Como Ganar Dinero Extra

La mayoría de nosotros tenemos una relación difícil con el dinero. Nos encanta cuando lo tenemos, pero odiamos tenerlo. Tal vez te encanta tu trabajo estable de 9 a 5, pero es poco probable que ganes millones. O tal vez te sientas atrapado, tienes que ir a la oficina y, por lo tanto, no tienes suficiente libertad financiera para buscar algo mejor. Pero hay formas de ganar dinero extra, lo suficientemente rápido y, lo más importante, sin dañar el trabajo principal.

1. Conviértete en un consultor de citas en línea

El mundo de las citas en línea es ferozmente competitivo. En cualquier servicio – Tinder, Coffee Meets Bagel, Match, OkCupid – es terriblemente difícil destacarse de otros usuarios. Aquí es donde entra en juego el consultor de citas. Usa tus habilidades en las redes sociales para el bien y ayuda a otros a elegir buenas fotos de perfil y crear publicaciones atractivas «sobre ti».

2. Comienza un negocio de preparación de alimentos

Pocos de nosotros encontramos consuelo en la cocina después de un largo día de trabajo y preparando una cena casera caliente. Para la mayoría de las personas, encontrar una idea para una cena casera y ponerla en práctica es simplemente horrible. Una pareja de blog de cocina gana $ 100 por semana para cocinar 5 cenas congeladas para una familia que no tiene tiempo para cocinar todas las noches.

3. Vender viejos certificados de regalo

Cada año antes de las vacaciones, ¿acumulas otro montón de certificados de regalo de tiendas de las que nunca has oído hablar y que no vas a ir allí? En lugar de llevarlos en tu billetera, monetiza estos certificados. Aquí hay 2 opciones: la primera es venderlas a sitios que ofrecen una cierta cantidad. El segundo es intercambiarlos en sitios que te permitan establecer el precio de compra tú mismo.

4. Convertirte en notario

Un notario es un profesional con educación legal que recibe el derecho del estado para realizar actividades legales. Los notarios pueden confirmar firmas en documentos, mantener y tomar votos, o dar fe de documentos importantes de bienes raíces. Después de haber recibido un certificado notarial del estado, puedes cobrar una tarifa por la certificación de los documentos.

5. Vender fotos en acciones

Para hacer esto, deberás salir de la casa de vez en cuando. Sin embargo, los fotógrafos independientes ganan dinero decente al fotografiar retratos familiares, compromisos o niños. Además, los bloggers buscan constantemente fotos hermosas para sus publicaciones.

6. Conviértete en calígrafo

Probablemente haya visto a tus amigos publicar en Facebook donde muestran sus habilidades de caligrafía. Los caligráficos de firma son muy populares en este momento, y permiten a los usuarios crear fuentes únicas a mano alzada que se pueden usar para ocasiones especiales: invitaciones de boda, decoración del hogar y otras ideas (se pueden encontrar en Pinterest).

7. Vende tus árboles

Lo creas o no, hay sitios web que te pagarán dinero por árboles innecesarios. Esto, por supuesto, no es una fuente permanente de ingresos adicionales (a menos que decidas participar en la destrucción metódica de la fotosíntesis en el planeta), pero puedes vender árboles desde tu propio patio.

8. Vende artículos innecesarios

Te sorprenderás, pero ahora hay mucho dinero en tu casa. Las tiendas de segunda mano como Clothes Mentor o Plato’s Closet comprarán tus suéteres, pantalones, bolsos y joyas que ya no usa. Haz una limpieza de primavera y convierte tus artículos no deseados en efectivo usando Craigslist y eBay o tu tienda local de segunda mano.

9. Editar ensayos de ingreso a la universidad

Para ingresar a la mayoría de las universidades, debes escribir un ensayo que se adjunte al paquete de documentos. Para muchos adolescentes, escribir un trabajo sobre ellos es un trabajo abrumador. La entrada es muy competitiva y los padres están dispuestos a pagar por alguien para proporcionar comentarios constructivos sobre el ensayo de su hijo.

10. Compra y vende nombres de dominio

El comercio de nombres de dominio ha existido durante décadas. Pero ahora que los negocios en línea y el espíritu empresarial en Internet se están desarrollando, las oportunidades de ganar dinero vendiendo nombres de dominio están creciendo con ellos. Compra dominios en GoDaddy y véndalos en sitios como Flippa.

11. Conviértete en embajador de la marca

Las grandes marcas y las nuevas empresas siempre necesitan embajadores de la marca para apoyar sus campañas de marketing. A estas personas se les paga por anunciar servicios. Es una fuente muy popular de ingresos adicionales entre los estudiantes universitarios que tienen acceso al público en general, y entre los guerreros de fin de semana que están dispuestos a anunciar servicios en eventos locales.

12. Conduce tu propio coche

Si tu automóvil consume un poco de combustible, puedes inscribirte en compañías como Uber o Lyft y trabajar con ellos en tu tiempo libre. Aparca cerca del aeropuerto o en algún bar popular del centro y gana dinero extra. Al igual que los servicios de conducción, también hay aplicaciones móviles como PostMates.

13. Crea y vende cursos en línea

Algunos de los trabajos secundarios más efectivos son aquellos que generan ingresos pasivos. Al crear y vender cursos en línea, puedes pasar un par de horas creándolos, y luego sentarte y ver el dinero flotar hacia ti mientras los oyentes se registran. Decide en qué eres experto y desde allí puedes empezar.

14. Educar a otros en la plataforma en línea de Udemy

Si no tienes tiempo para crear un curso por separado en línea, intenta promocionarlo en la plataforma Udemy. Este sitio te permite monetizar tus habilidades únicas y ofrecer tu curso como quieras.

15. Sitios web de diseño

El comercio electrónico y el marketing en línea se han disparado hasta el punto de que ningún negocio actual tiene éxito sin un sitio web atractivo. Incluso los solicitantes de empleo en estos días utilizan cada vez más sitios web personales en lugar de currículums antiguos. El único problema es que no todos saben cómo hacer esto profesionalmente.

Deja un comentario