Curso SAP Gratis Online 2021

Aprende cómo manejar el programa SAP gratis desde cero con nuestra formación gratuita. Aquí vas a aprender a usar el programa con el curso de SAP online totalmente gratuito.

Qué es SAP y cómo funciona

El Sistema SAP es un acrónimo que significa Aplicaciones de sistemas y productos en el procesamiento de datos. Es un sistema informático que permite a las empresas administrar y gestionar los recursos humanos, financieros, contables, productivos y logísticos entre otros.

Aprende a manejar tablas y gráficos con la guía Excel para principiantes.

El programa sap sirve para analizar datos de una empresa gracias a toda la información que te da y poder tomar las mejores decisiones para tu negocio.

743px-SAP-Logo | thetaxhaven | Flickr

Módulos SAP

Antes de empezar quiero mostrarte más sobre esta profesión, ahora que ya sabes de lo que trata, te voy a enseñar los diferentes tipos de SAP. Hay muchas ramas dentro de la misma ya que abarca todos los sectores.

Finanzas: El módulo SAP FI (Finanzas) se usa para gestionar la tesorería y contabilidad del negocio.

Logística: El SAP MM (Administración de materiales) te permite gestionar los stocks y controlar los procedimientos de entrada de materiales de forma eficaz. Otro módulo SAP de logística es el SD (ventas y distribución) que permite gestionar las fases de entrega de un producto y los ciclos de venta.

Recursos humanos: El SAP HCM (gestión del capital humano) se basa en todo lo relacionado a los recursos humanos, gestiona el personal, nominas y horarios.

Multiaplicaciones: Con el SAP PS (Sistema de proyectos) podrás gestionar los proyectos de la empresa. Planificar y gestionar el desarrollo de las diferentes fases como su mantenimiento.

Cursos SAP online

Curso SAP gratis online

Curso para aprender SAP desde cero gratis en Español con Video-formación.

Aprende a programar SAP en PDF

Curso para aprender a programar SAP gratis en PDF:

Nueva formación gratuita disponible sobre SAP logística con el Manual SAP logística pdf para descargar!

Programa SAP

No hay mejor manera de aprender cualquier cosa que con la practica, la teórica es la base fundamental pero no tiene nada que ver con la realidad. Por eso he buscado una solución y he encontrado un servidor sap para practicar gratis durante 7 días.

Salidas laborales

Son muchas las puertas que se abren y con una buena demanda de consultores para trabajar en SAP.

Hoy en día muchas empresas usan este tipo de software que les facilita mucho las tareas y gestiones de muchos ámbitos.

Los sueldos de estos expertos suelen rondar los 30000 euros o dólares de salario mínimo aquí en España, según tu experiencia y manejo de la herramienta.

Deja un comentario