Ideas de Negocios Innovadoras

Índice

    Todos los meses en todo el mundo aparecen ideas de negocios que implementan nuevos proyectos, la mayoría absorben las nuevas tendencias comerciales mucho más rápido. En esta selección, presentamos ideas de negocios innovadores de 2020 que han sido populares entre las personas emprendedoras últimamente.

    1. Negocios en Instagram

    Página 3 | Fotos instagram. libres de regalías | Pxfuel

    Hoy en día, existen muchas formas de hacer negocios a través de Instagram, desde vender productos o servicios confeccionados hasta ganar dinero en la propia red social, es decir, promocionar y administrar cuentas, vender fotos de Instagram o completar tareas. La singularidad del sitio es que te permite encontrar opciones de dinero fácil.

    2. Vending

    Máquinas de vending. Sus claves y secretos - Agustín Grau

    Si en Japón y EE. UU. Hay una máquina expendedora para 20 y 40 personas, respectivamente, en algunos países el comprador aún no está acostumbrado a la idea comercial de comprar a través del vending.

    3. Panadería

    La panadería es una de las ideas de negocios más populares en la actualidad. El número de panaderías en las ciudades de todo el mundo está creciendo a pasos agigantados. Lo más atractivo en este negocio es la alta demanda, alrededor del 74% de las personas consumen pan y productos de panadería todos los días.

    4. Stickershop

    StickerShop: High Volume eCommerce

    Al elegir una idea de negocio en 2020, debes prestar atención a las pegatinas. Este es un tema popular entre los adolescentes y los jóvenes de hoy y es una buena opción para tu negocio. Los héroes de las pegatinas pueden ser famosos personajes de dibujos animados, personajes de películas, cantantes y varias personalidades famosas.

    5. Pizzería

    pizza, restaurante, italiano, comida, nutrición, pizzería, gastronomía, comida y bebida, mesa, queso | Pxfuel

    Parece que la idea de negocio de una pizzería hoy en día ya no es sorprendente, pero el número de pizzerías sigue creciendo, lo que indica que el mercado aún no está saturado.

    6. Estudio de manicura

    uñas rosadas, la mano, hombre, manicura, piel, uñas, uñas híbridas, mano, barniz, laca híbrida | Pxfuel

    La moda para la manicura profesional se está estableciendo cada vez más firmemente entre la población femenina de todas partes y se está convirtiendo en una norma cotidiana.

    7. Tienda Automotriz

    🥇 Ducati E Bike | MIG-RR ▷ Bicicleta Ducati | Ducati Madrid ®

    El negocio de vender artículos para automóviles y autopartes no pierde relevancia por una simple razón: el número de automóviles sigue creciendo. A pesar de que el número de tiendas en línea está creciendo rápidamente, la mayoría de los compradores también necesitan puntos fijos tradicionales donde puedan comprar.

    8. Barras frescas, barras de batidos

    Batido de chocolate - puleva

    Las barras frescas son puntos de servicio de alimentos fijos o móviles que se especializan en la venta de jugos recién exprimidos (jugos frescos) u otras bebidas basadas en ellos. Pueden llamarse barras de jugo o barras de batido. Las razones de la moda de los jugos frescos entre la población son el amor por las novedades y la moda por un estilo de vida saludable.

    9. Sala de sal

    salina, sal, fábrica de sal, sal marina, cloruro de sodio | Pikist

    La idea comercial de abrir salas de sal o cuevas de sal comenzó a aparecer en masa en las ciudades más importantes del mundo hace varios años y el proceso de su "reproducción" aún no ha disminuido. En promedio, hay dos cuevas de sal por cada 100-120 mil habitantes de las grandes ciudades.

    10. Lavado de autoservicio

    Cada año, la flota de automóviles crece en mucho en las grandes ciudades de todo el mundo. La posibilidad de implementar una idea de negocio relacionada con un automóvil es tentadora.

    11. Juegos de transformación en línea

    juegos de transformación de robot ballena for Android - APK Download

    Uno de los nichos populares de negocios de ideas de negocios en línea es el alojamiento de juegos de mesa transformados. En el transcurso de dicho juego, el organizador principal actúa como moderador de la reunión, diciéndoles a los jugadores los principios del juego.

    12. Club de desarrollo infantil

    Zaragoza celebra el Carnaval Infantil 2020 - DiarioAragones.com

    Cuanto más crece la ola de críticas negativas sobre la calidad de la educación pública, más crece la necesidad de la población de ideas de negocios para educación adicional. Uno de los nichos más prometedores es la educación infantil, a saber, los clubes de desarrollo infantil.

    13. Cuidados de niños en el centro comercial

    piscina de bolas, bolas, vistoso, el plastico, bolas de plastico, jugar | Pikist

    La idea comercial de abrir centros comerciales en ciudades grandes continúa expandiéndose y, a medida que crece su número, la cultura de las compras familiares se ha extendido, puedes aprovechar eso para cuidar a los niños mientras los padres realizan las compras.

    14. Negocios en phytowalls

    arquitectura, edificio, infraestructura, azul, cielo, verde, planta, naturaleza | Pikist

    Gracias a la tendencia de las ideas de negocios relacionadas con el diseño ecológico, el negocio de phytowall tiene grandes perspectivas. Las construcciones con plantas vivas se han vuelto populares en centros comerciales, restaurantes, clubes, oficinas de grandes empresas y edificios gubernamentales.

    15. Tienda creativa

    Las encuestas sobre el tema de las ideas de negocios de ocio muestran que la mayoría de las personas pasan su tiempo libre en casa, prefiriendo ir al cine, cafeterías, caminar y más.

    16. Montaje de neumáticos

    Arriba, ya hemos dicho que debido al crecimiento de la flota de automóviles de las personas que viven en grandes ciudades (hoy en día hay más de 300 automóviles por cada 1000 personas), muchos tipos de negocios de automóviles, incluidas las tiendas de neumáticos, pueden considerarse una dirección prometedora.

    17. Estudio de Yoga

    La popularidad del yoga ha estado creciendo últimamente. Según estadísticas, en tres años el número de estudios de yoga en ciudades con una población de un millón casi se ha duplicado: de 881 estudios en 2015 a 1,617 en 2018.

    18. Empresa de limpieza

    En los últimos años, muchas grandes empresas han comenzado a externalizar aquellas esferas de actividad que no están directamente relacionadas con la obtención de ganancias. Esta área también incluye limpieza.

    19. Hamburguesa

    Una excelente idea de negocio en 2020 es la propia hamburguesa, ya que el mercado de comida rápida agrega anualmente un 5-8% y no va a disminuir. Según los geoservicios, el número de establecimientos de comida rápida en las grandes ciudades aumentó en un 14,3%.

    20. Café para llevar

    Las personas beben cada vez más café. Si en 2001 había 400 gramos de café por año para persona, ahora esta cifra es de 1,35 kg. Al mismo tiempo, en los países europeos, hasta 12 kg de café por persona, por lo que el mercado tiene espacio para crecer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir