Mejores aplicaciones para aprender Ingles 2020

Hoy te traigo un ranking de las mejores aplicaciones para aprender inglés online desde el móvil o celular. Aprender inglés es una tarea que necesita dedicación, constancia y muchas ganas ya que si no a la semana lo estarás dejando. Existen muchas apps para aprender inglés desde cero muy completas y sencillas de usar.

1. Duolingo

Duolingo se trata de la aplicación de idiomas más descargada del mundo con 180 millones de descargas y 9 millones de opiniones con una valoración media de 4,9 sobre 5. Aprenderás vocabulario en ingles con minijuegos, encuestas, escuchar y ordenar frases entre otros maneras didácticas para que sea más sencillo y divertido.

Una de las funciones que les ha echo destacar de la competencia es la integración de un tabla de clasificación donde compites contra otros usuarios. Te permite aprender diferentes idiomas gratis y sin horarios.

Duolingo

2. Quiz your English

Esta aplicaci√≥n para ingl√©s avanzado a sido dise√Īada por¬†Cambridge Assessment English¬†y tiene niveles que est√°n dirigidos para el Cambridge B2 First y IELTS.¬†Pr√°ctica el tipo de vocabulario y la gram√°tica que usar√°s en tu d√≠a a d√≠a. Ideal para prep√°rate un examen B2 de Cambridge con la app Quiz your English.

Al igual que Duolingo esta app te permite jugar contra tus amigos y familiares además de contar con una clasificación nacional y mundial. Mientras vas ganando desafíos el juego te premiara con monedas que puedes cambiar por comodines y tener más oportunidades.

3. Simpler

Simpler¬†es una app¬†ilustrativa para aprender ingl√©s gratis desde cero o mejorar los conocimientos. Ha integrado una forma muy original de ense√Īar el idioma mediante historias de misterio y polic√≠acas para introducir la gram√°tica.
Podr√°s fijarte retos diarios, realizar√°s ex√°menes cada cierto tiempo para ver tu avance y abrir cofres de recompensa con l√©xico gratuito. Esta la veo ideal para ni√Īos ya que es muy interactiva y aprender√°n de forma divertida.
Respecto a sus estadísticas lleva 5 millones de descargas y 300.000 opiniones que le otorgan una valoración de 4,8 sobre 5.

4. Busuu

Busuu mas que una app es considerada una red social para aprender ingl√©s con una larga trayectoria, fundada en 2008. Se trata de una comunidad de usuarios que mutuamente se ayudan a mejorar sus habilidades ling√ľ√≠sticas, inicia conversaciones con nativos y mejora tu nivel. Encuentra muchos desaf√≠os y establece desaf√≠os para estar motivado.
Dispone de 12 idiomas diferentes para que aprendas varios en la misma app,¬†ingl√©s, espa√Īol, alem√°n, franc√©s, japon√©s entre otros de los m√°s hablados. Obt√©n un certificado oficial de ingl√©s por parte de¬†McGraw-Hill Education.

Busuu

5. Babbel

La reconocida Babbel lleva ya mucho en el mercado exactamente desde 2007, siendo una de las más completas con 14 idiomas diferentes para aprender. A día de hoy ya supera las 10 millones de descargas y el medio millón de opiniones con una valoración de 4,7 sobre 5.

Han buscado diferenciarse de la educación tradicional integrando nuevo contenido periódicamente con 60.000 lecciones interactivas. El inconveniente por parte de los usuarios es que debes pagar o las lecciones son muy limitadas y cortas.

6. Aprende Inglés jugando

He decidido poner esta app por su manera de ense√Īar el idioma, cuenta con un amplio vocabulario de m√°s de 1000 palabras. Disfruta y aprende ingl√©s con juegos ideal para ni√Īos de manera f√°cil, relaciona las palabras con las im√°genes, escucha su pronunciaci√≥n o realiza ejercicios de escritura.

7. Aprende Inglés Americano

Habla inglés americano con acento nativo con la aplicación de Mondly, lecciones diarias para mejorar el idioma. La opción que más me gusta de esta app es la posibilidad de grabar tu voz, escuchar y comparar mediante grabaciones para ver tu nivel y como vas mejorando.

Aprende de nativos profesionales de manera fluida y las frases mas usadas en América. A diferencia de la competencia esta esta mas enfocada en aprender frases y no solo palabras sueltas, siendo más fácil de recordar ya que significan algo, representan una imagen o cuentan una historia.

ATI Studios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta