Mejores fondos de Inversión mundiales 2020

Hoy en día, muchos inversores buscan diversificar su cartera de inversiones a través de límites geográficos. Tales inversores invierten en fondos globales, Los fondos globales son un tipo de fondos mutuos que invierten en todos los países, incluidos los EE.UU.

Estos fondos invierten principalmente en empresas, que se extienden por todo el mundo. Como su nombre lo indica, el fondo es global en su enfoque. Su objetivo es diversificar las tenencias en diferentes partes del mundo.

Mejores fondos de inversion

Inversiones globales

Invertir en fondos mutuos globales puede ser un movimiento inteligente. Brindan una oportunidad diversa a los inversores nacionales en los mercados internacionales. Aunque la inversión se realiza localmente a través de un AMC nacional, ofrece exposición a algunas de las compañías más grandes del mundo.

Uno de los beneficios importantes de invertir en este fondo es que su inversión no se concentra en un solo país, sino que se diversifica en varios mercados para obtener beneficios de la evolución del comercio internacional. Invertir en estos fondos requiere un conocimiento profundo de los mercados de todo el mundo.

Hay que estar constantemente al tanto del escenario político-económico actual. Además, es posible que tengas que hacer un esfuerzo consciente para comprender y hacer un seguimiento de la economía en un mercado extranjero.

Los 8 mejores fondos mutuos mundiales

Mejores fondos de inversion mundiales

1. Schwab S&P 500 Index Fund

Con $ 44 mil millones en activos, el Schwab S&P 500 Index Fund cada vez se está volviendo más destacable a nivel mundial. Este fondo mutuo tiene un sólido historial que data de 1997, y está patrocinado por Charles Schwab, uno de los nombres más respetados de la industria. Schwab se destaca especialmente por su enfoque en la fabricación de productos amigables para los inversores, como lo demuestra la relación de gastos delgados de este fondo.

2. Franklin India Feeder – Franklin US Opportunities Fund

El Fondo busca proporcionar una revalorización del capital mediante la inversión predominante en unidades del Fondo de Oportunidades Franklin US, un fondo mutuo de Franklin Templeton en el extranjero, que invierte principalmente en valores en los Estados Unidos de América.

3. Nippon India US Equity Opportunites Fund

El principal objetivo de inversión de Reliance US Equity Opportunities Fund es proporcionar una apreciación del capital a largo plazo a los inversores invirtiendo principalmente en acciones y valores relacionados con acciones de compañías que cotizan en bolsas de valores reconocidas en los EE. UU.

Y el objetivo secundario es generar rendimientos consistentes al invertir deuda y valores del mercado monetario en la India. Sin embargo, no puede haber garantía de que se logrará el objetivo de inversión del esquema.

4. ICICI Prudential US Bluechip Equity Fund

El objetivo de inversión de ICICI Prudential US Bluechip Equity Fund es proporcionar una apreciación del capital a largo plazo a los inversores invirtiendo principalmente en acciones y valores relacionados con acciones (incluidas ADR / GDR emitidas por empresas indias y extranjeras) de compañías que cotizan en la Bolsa de Nueva York y / o NASDAQ. Sin embargo, no puede garantizarse que se alcanzará el objetivo de inversión del Esquema.

5. Kotak Global Emerging Market Fund

El objetivo de inversión del esquema es proporcionar una apreciación del capital a largo plazo invirtiendo en un esquema de fondos mutuos en el extranjero que invierta en una cartera diversificada de valores según lo prescrito por SEBI periódicamente en los mercados emergentes globales.

6. Franklin Asian Equity Fund

Un fondo de capital diversificado abierto que busca proporcionar una apreciación a mediano y largo plazo a través de inversiones principalmente en empresas / sectores asiáticos (excluyendo Japón) con potencial a largo plazo en la capitalización de mercado.

7. Índice Fidelity ZERO Large Cap

El fondo mutuo Fidelity ZERO Large Cap Index es parte de la incursión de la compañía de inversión en fondos mutuos sin relación de gastos, por lo tanto, su apodo ZERO. El fondo no rastrea oficialmente el S&P 500, técnicamente sigue el índice Fidelity US Large Cap, pero la diferencia es académica. La verdadera diferencia es que Fidelity no tiene que pagar una tarifa de licencia para usar el nombre S&P, manteniendo los costos más bajos para los inversores.

8. Aditya Birla Sun Life International Equity Fund – Plan A

Un esquema de capital diversificado abierto con el objetivo de generar un crecimiento de capital a largo plazo, invirtiendo predominantemente en una cartera diversificada de capital y valores relacionados con capital en los mercados internacionales.

9. SPDR S&P 500 ETF Trust

El SPDR S&P 500 ETF es el abuelo de los ETF, ya que se fundó en 1993. Ayudó a iniciar la ola de inversiones en ETF que se ha vuelto tan popular hoy en día. A partir de julio de 2020, tenía $ 287 mil millones en activos, clasificándolo entre los ETF más populares. El fondo está patrocinado por State Street Global Advisors, otro peso pesado en la industria, y rastrea el S&P 500.

10. ETF iShares Core S&P 500

El ETF iShares Core S&P 500 es un fondo patrocinado por una de las compañías de fondos más grandes, BlackRock. Con casi $ 205 mil millones en activos (a partir de julio de 2020), este fondo iShares es uno de los ETF más grandes y, al igual que otros grandes fondos, rastrea el S&P 500. Con una fecha de inicio de 2000, este fondo es otro jugador de larga duración.

¿Cómo invertir en un fondo de inversión global?

Al observar el nivel de riesgo de los fondos globales, los inversores que deseen invertir en fondos de inversión globales deberían tener un apetito de alto riesgo. La mejor manera de invertir en un fondo global es a través de un SIP.

Un plan de inversión sistemática puede beneficiarse del promedio del costo en dólares (o la moneda de tu preferencia). También puedes evitar la doble volatilidad que puede ocurrir en los fondos globales debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio y al comportamiento impredecible de los mercados de valores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta