Mejores Simuladores de Bolsa

Si quieres mejorar tu habilidad en cualquier campo, necesitas practicar mucho. Esto es especialmente cierto en el campo de la negociación, aprende a invertir en bolsa con el mejor simulador de bolsa, una herramienta que te permita entrenar habilidades comerciales sin arriesgar dinero. Hay que tener en cuenta que al ser ficticio no pagas comisiones, si inviertes com decimales lo que podría ser una operativa con beneficios en demo puede ser perdidas con una cuenta real.

simuladores de bolsa

1 Wall Street Survivor

Este es un simulador de inversión en bolsa con muchos usuarios activos, el juego de la bolsa Wall Street Survivor. En el que puedes construir tu propia cartera de $ 100,000 en dinero virtual y competir con otros inversores que intentan maximizar su cuenta para aprender y divertirte a la vez. Al igual que en un juego de fútbol, ​​puedes formar un equipo en ligas con diferentes operadores que compiten entre sí para recaudar más dinero.

Puedes elegir entre varios tipos de concursos, como el comercio de opciones o la inversión de acciones de pequeña capitalización. Puedes registrarte y jugar con extraños, o invitar a tus amigos y crear tu propia liga (después del final de la temporada de fútbol). En cualquier caso, Wall Street Survivor es un excelente simulador del mercado de valores que intenta crear un interés real entre los comerciantes ofreciéndoles premios en efectivo.

2. Stock Trainer

Stock Trainer acerca el mercado a ti con su simulación de la plataforma de negociación. Al registrarte, ni siquiera necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico; solo necesitas una cuenta de redes sociales para obtener acceso y puedes operar con la cuenta demo casi de inmediato.

La aplicación simula con mucha precisión el comercio real, y los usuarios pueden acceder a herramientas de análisis de gráficos y noticias del mercado en tiempo real. Al superponer indicadores técnicos en los gráficos de acciones, puedes realizar un seguimiento de las operaciones con información privilegiada.

3. MarketWatch

MarketWatch, respaldado por Dow Jones y afiliado al Wall Street Journal, es uno de los mejores sitios de información financiera del mundo. El equipo de MarketWatch también posee el juego de inversión Virtual Stock Exchange, similar a Wall Street Survivor.

Podrás asociarte con otros jugadores en las ligas y personalizar tus opciones de negociación agregando o excluyendo cosas como el comercio de margen y las ventas en corto. MarketWatch también tiene recursos universitarios, por lo que los educadores que quieran evaluar el conocimiento de los estudiantes sobre el mercado de valores pueden crear juegos personalizados para hacerlo.

4. NinjaTrader

NinjaTrader es una plataforma de negociación avanzada que apareció en 2003, y hoy a los usuarios se les ofrece su octava iteración. La aplicación de negociación de acciones en vivo se paga, pero la plataforma de negociación en papel es completamente gratuita para todos los usuarios. Para comenzar a operar, solo necesitas registrar una cuenta. El equipo de NinjaTrader se compromete a educar a los nuevos inversores antes de permitirles sumergirse en el comercio de acciones.

Su simulador de la bolsa de valores virtual incluye todas las características de una plataforma de negociación real. Las herramientas disponibles para exploración y cartografía son altamente interactivas. Puedes determinar exactamente dónde deseas colocar tu stop loss u orden de límite en el gráfico, y las operaciones se gestionan completamente desde una sola pantalla. La opción de backtesting te permite revertir el tiempo y operar en diferentes períodos.

5. Warrior Trading Stock

Warrior Trading Stock Market Simulator se creó a través de la colaboración directa con NYSE y NASDAQ para proporcionar a los operadores acceso a cotizaciones de Nivel 2. Para ayudarte a refinar tus estrategias, el equipo de Warrior Trading trata de simular la realidad lo más cerca posible. Estarás operando en un simulador de acciones en tiempo real, y el único elemento comercial falso será la moneda que esté utilizando.

Para comenzar, Warrior Trading ofrece a los nuevos inversores $ 200,000 de capital virtual. También tendrás acceso a informes avanzados para ayudarte a rastrear tu desempeño y analizar tus acciones. Con Warrior Trading Simulator, verás cómo funcionarán tus estrategias en las condiciones actuales del mercado, en lugar de tener que depender de datos históricos de las bolsas de valores pasadas.

6. Tradestation

TradeStation es una de las firmas de corretaje más confiables del mundo que ofrece capacidades de negociación avanzadas en una plataforma patentada de escritorio o móvil con múltiples personalizaciones. La app simulador de bolsa TradeStation está dirigida a operadores activos y cobra una tarifa mensual de $ 99 de cuentas donde el volumen de transacciones por trimestre no excede las 5,000 acciones o 50 contratos de opciones.

Es una plataforma costosa, pero puedes probarla de forma gratuita registrando una cuenta comercial en papel. TradeStation broker Simulator tiene muchas herramientas e indicadores de investigación integrados, así como acceso a foros comunitarios donde puedes intercambiar ideas con otros operadores. Los titulares de cuentas de corretaje pueden cambiar libremente entre operaciones en vivo y simuladas tanto en aplicaciones de escritorio como móviles.

7. Simulador bolsa de Bear Bull Traders

El objetivo principal de Bear Bull Traders es educar al comercio diario y capacitar a los comerciantes en esta dirección. La parte más importante de esta educación es el modelado de mercado en la plataforma DAS Trader Pro. El equipo de Bear Bull Traders ofrece capacitación y soporte para usuarios novatos de esta plataforma.

Se proporcionan teclas de acceso rápido y opciones de configuración de diseño preestablecidas para lanzar rápidamente la plataforma, así como varios recursos de información sobre cómo personalizar la plataforma para adaptarla a tus hábitos y estilo comercial.

8. Thinkorawim por TD Ameritrade

No necesitas una cuenta de corretaje de TD Ameritrade para suscribirse a Thinkorswim. Solo necesitas registrarte con tu dirección de correo electrónico y abrir una plataforma que contenga algunas de las herramientas comerciales más avanzadas que puede encontrar un inversor. Obtendrás gráficos de acciones personalizables que te permitirán rastrear no solo los valores, sino también los productos básicos como el oro, el petróleo y el gas natural.

La plataforma te permite probar estrategias largas / cortas y también contiene escáneres para acciones, divisas, opciones y contratos de futuros. Los escáneres también son totalmente personalizables, lo que permite a los usuarios buscar las mejores acciones de baja capitalización en alza (o caída) para un intercambio o sector específico.

9. La bolsa virtual

Labolsavirtual se trata de un simulador para aprender a invertir en la bolsa de valores online. Una de las características más destacadas que diferencia a la competencia de la bolsa virtual según las opiniones de la comunidad es su manejable e intuitiva interfaz. Es muy fácil registrarse y solo entrar a la web puedes empezar a practicar.

Deja un comentario