Descargar Plantillas Curriculum Vitae Gratis

Si no sabes como hacer un currículum profesional, aquí te enseñaré algunos consejos y las mejores plantillas de currículum vitae para descargar en formato word. Es muy importante redactar un diseño llamativo y claro de leer ya que es tu carta de presentación para las empresas. Te dejaré algunos ejemplos de plantillas de curriculum vitae para rellenar o hacer el tuyo propio en Photoshop.

Plantillas curriculum vitae gratis

Aquí podrás descargar las mejores plantillas de curriculum originales para rellenar. Si quieres encontrar trabajo primero debes ser seleccionado para la entrevista. Para eso hay que hacer un modelo de curriculum vitae llamativo, simple y al grano, describiéndote y explicando tus experiencias. Luego hay que saber venderse para ser seleccionado y aquí es donde muchos fallan, vamos a explicarlo.

Lo más importante es la actitud, deben ver un candidato optimista, activo y con ganas de trabajar, aprender y hacer crecer la empresa. Ya que la mayoría trabaja por dinero, yo lo hago porque me gusta y para ver mis limites y puntos débiles. La actitud lo es todo, las empresas buscan aumentar ventas y gente con ganas así que debes vender eso.

Mi ejemplo real para conseguir trabajo sin experiencia

Mi última entrevista fue en una empresa de bricolaje, no tengo experiencia ni conozco del sector. Sin embargo le demostré ser un chico dinámico, con muchas ganas de crecer y ambicioso. Le comente mis experiencias en antiguos trabajos. Por ejemplo que en mi antiguo trabajo llegaba a vender incluso a clientes delante de la competencia, o decirles habías pedido 80 no? cuando en realidad eran 60. Otro dato es que al primer mes ya me sabía mas de 100 artículos, iva con el jefe y los encargados cuando listaban precios y me los aprendía de memoria y le llevaba las redes sociales ademas de buscar nuevos clientes de hostelería para repartir productos.

A la hora de buscar trabajo no me gusta tirar curriculums, lo que busco es hablar con un encargado, jefe o algún cargo superior.

Descargar plantillas curriculum vitae

descargar plantilla de curriculum gratisplantilla curriculum para descargarformato-cv

Plantillas de curriculum vitae gratis para descargar

         

Como hacer un Curriculum Vitae gratis

Estos son algunos ejemplos para descargar c.v gratis en Word. Si eres mas atrevido y quieres aprender como hacer tu propio Curriculum con Photoshop para hacerlo a tu gusto y además demostrar tus conocimientos del programa. Si no sabes como usarlo no te desanimes, te dejo mi curso de photoshop totalmente gratuito.

¿Porque utilizar una plantilla de C.V?

Hacer un Curriculum Vitae desde cero no es para todos ya que debe seguir unas pautas y ciertas secciones imprescindibles (formación, experiencia laboral, conocimientos y habilidades). Por esto, siempre recomendamos usar nuestros ejemplos de curriculum vitae gratis.

Descargar plantillas de Curriculum Vitae Word

A través de esta página, puedes descargar plantillas de Curriculum Vitae que más te guste. Hazlo más llamativo cambiando el color, las fotografías y el formato de fuente. Cada una de las plantillas para curriculum están hechas en Word, para que puedas personalizar y modificar a tu gusto.

1 Comentario
  1. MUY BUEN VIDEO

Deje una respuesta